sábado, 7 de octubre de 2017

LUNA LLENA EN ARIES, DEL MES DE LIBRA


Momento exacto de la Luna Llena:
Jueves 05 de octubre a las 15:41 hs AM en Buenos Aires (18:41 GMT),
A 12:43 de Aries
------------------------------------
La Luna Llena se mostrò en todo su esplendor y nos regalò su hechizo plateado. En Buenos Aires y alrededores se vivieron dìas de especial buen tiempo, luz y claridad atmosfèrica. Las noches se mostraron perfectas para ir a ver la Luna posada sobre las aguas del Rìo de la Plata. Son breves momentos, en los que nos parece vivir de nuevo en "Argentum", el paìs plateado, benèvolo y màgico.

Pero el equilibrio del momento libriano nos pide mirar "la otra parte". Y por cierto que tambièn tuvimos indicios de ella. Ya la Luna se ha corrido pero recordemos: el imprinting de la carta de la Luna Llena en Aries puede acompañarnos varios dìas y quizà -como muchos suponen- hasta la siguiente lunaciòn.

---------------------------------------------------------------------------

SOL EN LIBRA, LUNA EN ARIES

Es bueno meditar acerca de esta formidable combinación de energías. La amplitud equilibradora solar nutriendo a la forma lunar de impulso, fuego y (en lo humano) de ideas-fuerza galvanizantes.

Se trata del ciclo vital y de lo que puede imprimir en nosotros, a través de movimientos bruscos y hasta agresivos si hiciera falta, dejàndonos una nueva manera de comprender la totalidad. Llenàndonos de confianza en el movimiento continuo.

En el camino de individuación sobrevienen instantes en los que, quienes trabajamos con pasión sobre nosotros mismos y a la vez en red, podemos sentirnos como seres totalmente nuevos. Claro que èstos son momentos especiales, a veces sumamente inquietantes. 

Si no nos asustamos ante estas sensaciones, si no las juzgamos de inmediato como "ataque de pánico / inquietud extrema / angustia", podremos colaborar con el sentido profundo de este vacío creativo aposentándose en nuestras vidas.

Una vez que invertimos (repolarizamos) nuestra dirección, se disipan todas nuestras evaluaciones anteriores para que podamos penetrar en una nueva dimensión de nosotros mismos y de los sistemas en los que vivimos insertos.

Para que esto ocurra, como es obvio suponer, se hace necesario un talante reflexivo y una predisposiciòn a la meditaciòn periòdica y sostenida. La Luna ariana siempre expresarà adrenalina y una sana irrupciòn de vitalidad, pero ello no irà en desmedro del equilibrio que le proporciona el extremo solar libriano que la compensa.

En estos dìas hemos tenido ejemplos de las dos condiciones o estados del alma colectiva. Por lo menos yo los he leìdo de esta manera.
-------------------------------------------------------


TITULOS QUE SIGUEN:

1 - Las demàs energìas planetarias de este momento, que acompañan a la Luna Llena. 

2 - Còmo invocar PAZ en momentos planetarios de agitaciòn y locura.

3 - La balanza y el empuje de los platillos.

4 - El sèptimo trabajo de Hèrcules (amistad y coraje): "La captura del jabalì de Arimanto"

5 - "La camperita roja": los movimientos de Cristina durante estos dìas.

6 - En el mundo: episodios simbolizables con esta Luna Llena

7 - En la Argentina: el fùtbol como señal del alma colectiva. Còmo ganar lo que insiste en escaparse.

8- El equilibrio creativo y el desarrollo de la voluntad.

------------------------------------------------


1) ASÌ ESTABAN LAS POSICIONES EN EL CIELO, EN EL DÌA DE LA LUNA LLENA

Aunque la Luna va cambiando ràpidamente de posiciòn, esta "foto" con la Luna ariana seguirà impresa en nosotros, hasta la siguiente Luna Llena.





Lxs astròlogxs reparamos mucho en las posiciones "partiles" o sea exactas, sobre todo en las cartas de eventos significativos como una Luna Llena. Esta implica en sì y por definiciòn un aspecto partil de oposiciòn entre Luna y Sol.
Habìa ademàs:

- Conjunciòn partil entre Venus y Marte (a 18 de Virgo).
- Quincuncio partil entre el Sol (12:43 de Libra) y Neptuno (12:03 de Piscis).
- Oposiciòn casi partil entre Jùpiter (28:59  de Libra) y Urano (27:05 de Aries).

Y se destaca la configuraciòn de T-Cuadrada entre la oposiciòn Sol-Luna y Plutòn. Este cae sobre el eje Luna-Sol de la carta de la Argentina. En Buenos Aires el ascendente de la carta del plenilunio cae en Piscis. 
-----------------------------------------------------------------------------

Lo traduzco asì. Los astròlogos sabràn a què parte de la carta me estoy refiriendo. Los demàs pueden, si quieren, confiar en lo que sigue.

Quizà sea un momento donde la identidad profunda de la Paz y el Equilibrio se escondan y se desdibujen bastante ante la mirada y ante el asì llamado "sentido comùn". En esta ciudad cabeza de Goliat las miradas y las apreciaciones sobre lo sutil y delicado, bien lo sabemos, son en promedio torpes y miopes. 

Pero en estos momentos, quizà la falta tradicional de delicadeza se pueda suplir con algo de racionalidad y disciplina. El nuestro es un paìs canceriano-capricorniano-libriano o sea: "femenino por dònde se lo mire", como me gusta decir. 

Esa sutileza de lo femenino, al no estar bien gestionada en lo concreto, nos deja muchas veces atorados y caotizados en extremo. Acudamos en estos momentos a lo racional, que puede darnos una base menos temblorosa y asì irradiar lo que profundamente tenemos: entre otras cosas, seducciòn e intensidad vincular.

32* Encuentro Nacional de Mujeres, Chaco 2017. Cronograma y organizaciòn de los debates y talleres. Hacer clik
-------------------------------------------------------------

La otra cualidad presente es de profunda transformaciòn en temas "masculino-femeninos". En nuestro medio no son temas nuevos, el feminismo viene ganando sus espacios crecientemente, para felicidad de mujeres y varones de la Nueva Era. Pero la reacciòn patriarcal se sigue produciendo, muy visible en lo social pero a la vez escamoteada en dobles discursos, sobre todo en los medios.




------------------------------------------------------------

Tambièn es oportuno aprovechar la vibraciòn de equilibrio para que nuevos paradigmas, sobre todo comunicacionales, se abran pasado pese a la censura imperante. El trànsito de Saturno en la carta de la Argentina nos estarìa dando esta poderosa posibilidad... ¿no te dejan mirar tu programa favorito, le cortan la señal al ùnico canal que te informa algo alternativo? Pues a disciplinarse y no desistir: las redes alternativas existen. Ellas nos permitiràn sobrevivir en libertad. Los màs jòvenes tienen facilitada esta vìa, mucho màs que los adultos.

Cristina en la entrevista con Beto Casella. La gendarmerìa habìa irrumpido minutos antes. Este es el audio del reportaje, hacer clik

NESTOR ESPÒSITO: OTRA CENSURA MÀS. "Volver a las Fuentes". Programa levantado por AMDelPlata. Dramàtica despedida de sus oyentes. Hacer clik


Si no podemos incluirnos y colaborar al uso de los talentos de esta carta en lo colectivo -igual que ustedes, yo tambièn dudo bastante de que podamos hacerlo en el corto plazo- apliquemos estas posibilidades a nuestras propias cartas.

----------------------------------------------------------------------------------

2) CÒMO INVOCAR PAZ, EN MOMENTOS PLANETARIOS DE AGITACIÒN Y LOCURA

LIBRA nos lleva a meditar sobre el significado profundo de la paz y del equilibrio, en su estrecha afinidad. Ahora bien, la paz en su autèntica comprensiòn, la paz en tanto la "flor del Ser", no puede enseñarse y por lo tanto no se la puede transferir por decreto de un individuo a otro. Se la puede suscitar, eso sì. Se la puede activar... pero la paz profunda  en su sentido "esotèrico" espiritual no puede comprarse. Exige condiciones previas, la lenta preparaciòn del territorio del alma.

A no desesperar: igual pueden lograrse sus efectos. No podemos adquirir la paz, pero podemos tornarnos pacíficos. Esto implica no confundir paz con inercia o complacencia. Es que para lograr los efectos de la pacíficaciòn se requiere a la vez ser activos, propositivos y generadores. Aquì aparece la parte ariana, en los momentos de Luna Llena activada como oportunidad.

Nadie podrá tener paz hasta que alcance un estado de equilibrio, un estado balanceado en el que su progreso espiritual no sea obstaculizado por problemas agudos de caracterìsticas físicas, emocionales, mentales, personales o sociales. El equilibrio de los platillos pende de la espada que los sostiene que es el símbolo del poder de la voluntad, de la acción y de la decisión. Acá ARIES nos trae su mensaje profundo.

Los platillos librianos se equilibran con la inspiración y con la creatividad. Con potente inspiración pero sin modos ni medios para la acción y la expresión creadora, el ser humano se paraliza. Por otro lado, cuando se cuenta con esfuerzos y acciones para realizar pero no hay inspiración, el resultado es la fuerza momentànea o brutal, y a veces ineficaz.


Cuando en el ser humano se equilibran la inspiración, la acción  y la expresión, el espíritu y la materia, el pensamiento abstracto y el científico, la aspiración y la practicidad, podemos decir que la energía de Libra está realizando su labor porque comprende e incluye su polo opuesto ariano.

Nada más potente que el momento de la Luna llena de Libra, entonces, para que Aries desde la Luna nos muestre esta compleja y esencial articulación.
----------------------------------------------------------------------------

3) LA BALANZA Y EL EMPUJE DE LOS PLATILLOS

Se representa a Libra con una balanza: en ella podemos pesar nuestras acciones y expresiones, en cualquiera de los planos de la existencia, sobre todo en esta época del año en que la Luna llena refleja al Sol en el signo opuesto. En este mes, es conveniente “pesar” nuestra relación con la amistad- valentía- adaptabilidad- sensibilidad- sinceridad- tolerancia- comprensión- y ver si estamos aumentando o disminuyendo en estas cualidades. De este examen pueden resultar nuevas elecciones y direcciones en nuestra vida.
-------------------------------------------------------------------------

4) LOS TRABAJOS DE HÉRCULES: LA CAPTURA DEL JABALÍ DE ERIMANTO

Como séptimo trabajo, a Hércules se le encomendó una prueba dual, la de la amistad y la del coraje. Se lo instruyó para ello en que buscara a un jabalí, para lo que Apolo le dio un arco flamante para usar. Pero Hércules, temiendo volver a matar y destruir, decidió salir desarmado, salvo por su fuerte clava.

Subió a la montaña, acosado por visiones terroríficas. En lo alto se encontró con Folos, un centauro amigo, que le ofreció abrir un tonel de vino, que los dioses habían regalado al grupo de centauros, pero con el pedido de que nunca fuera abierto salvo que todos los miembros del grupo estuvieran presentes. Sin embargo, Folos y Hércules lo abrieron, llamando sólo a Quirón, otro centauro sabio, para que compartiera con ellos su jarana y su bullicio. Alertados por la gritería, acudieron los otros centauros, quienes se encolerizaron y entablaron una feroz batalla. De nuevo Hércules se transformó en un mensajero de la muerte y en la ceguera de la lucha mató a sus dos amigos, los dos centauros con los que había bebido.

Aturdido y atemorizado, Hércules escapó hasta lo alto de la montaña, en los límites de la nieve, siguiendo las huellas del feroz jabalí, quien seguía escapándose de él. Buscó entonces una artimaña sutil, y colocó una trampa con habilidad y sabiamente oculta. Al cabo de varias horas, el jabalí cayó en la misma, pero Hércules lo soltó para que luchara con él. Cuando lo dominó finalmente, le hizo hacer lo que él quería y lo fue bajando de la montaña tomándolo de las patas traseras y haciéndolo caminar delante de él con las delanteras. Todos reían al ver al feroz jabalí así domesticado y tambaleante.

Y aunque otra vez –la segunda- Hércules había matado lo que hubiera debido amar, se le dio por cumplido su Séptimo trabajo. Es en Libra, el signo del equilibrio y la justicia, donde el trabajo termina con un estallido de risa. ¿Y, qué es la risa y la sonrisa? Por lo pronto, es algo que nos distingue de los restantes miembros de la naturaleza. Es una señal de que somos complementarios y de que nos regocijamos por ello.


Por último, vemos que no hubo para Hércules ningún elogio especial: él simplemente pasó la prueba, pero sin honores. ¿Habrà sido porque sometiò al pobre animal a una escena degradante, suscitando risa a travès de la vergonzosa situaciòn en la que fue colocado? Esto no lo dice Alice Bailey pero yo me inclino a veces a pensar que asì fue. 

Ahora bien: Hèrcules no usò la fuerza bruta para capturar al jabalí, sino que fue notoriamente libriano al evitar un enfrentamiento directo y buscó lograr sus fines suavemente. La descripción gráfica de él conduciendo al animal por sus patas traseras, es una representación simbólica del alma dirigiendo un cuerpo torpe, el principio del equilibrio observado en Libra.
---------------------------------------------------------------------

5) LA CAMPERITA ROJA



Esta Luna en Aries cayò sobre la conjunciòn Marte-Venus en Aries de la carta natal de Cristina y en cuadratura a su Urano. Se la pudo ver activa y guerrera como pocas veces y es notorio còmo cambiò su estilo discursivo y su estrategia de comunicaciòn en los ùltimos dìas. Esto aliviò bastante a muchos de sus seguidores, que habìan quedado un poco perplejos en algunos lanzamientos polìticos iniciales, cuando se la percibiò quizà demasiado pisciana o contemporizadora. A otras personas en cambio, les agradaba ese talante.

Pero en esta etapa la cosa cambiò. Todos los dìas saliò de campaña a poner el cuerpo, a veces sumàndole un reportaje como en el dìa del plenilunio -5 de octubre- y a pocas horas de la Luna Llena en Aries ... Como vimos arriba ¡la esperaba gendarmerìa en la puerta de la radio, donde el periodista Beto Casella la iba a reportear!

Ella misma contò còmo viviò la escena. "Iba en el auto rumbo a la radio cuando me enterè que estaba ahì la gendarmerìa. Me preguntaron ¿y què pensàs hacer, vas a ir igual? Y por supuesto, les dije, màs que  nunca, con doble motivo! "

Desde luego que el reportaje se hizo e incluyò comentarios agudos sobre el episodio (otro màs) de la gendarmerìa de Macri intentando frenar lo irrefrenable.
El audio està linkeado arriba.

El miedo que su parte guerrera -ariana- produce en el machismo del elenco gobernante (de varones y mujeres) es ya digno de risa y conmiseraciòn. Durante esta etapa libriana del año sin embargo, pareciera estar mostrando cualidades tambièn arianas de su Venus, que puede asistir con desenfado a la brutalidad necia, reirse de ello con bastante desapego y desde allì seducir. A esto se refiere la anècdota de "la camperita roja". 

En uno de sus discursos al aire libre, con una multitud de barrio humilde alrededor, intercalò en medio de la arenga guerrera la pregunta "¿se acuerdan de esta camperita?", mientras giraba femeninamente y la mostraba a la gente. Era simplemente la alusiòn a un càbala, ya que era la misma prenda que usò cuando Nèstor ganò en las elecciones del 2003. Aquì incluyo la anècdota con otra intenciòn y es volver a constatar còmo fluye en ella de  manera espontànea lo venusino -coqueterìa, seducciòn- a la par de sus otros nùcleos (la Guerrera Militante y la Gran Madre). Y còmo esa venusinidad es tambièn en ella un "combo" de provocaciòn y combate. El suyo es un Venus en Aries (en XII) cercano a Marte en Aries en XI. Y allì cayò precisamente la Luna Llena ariana de este plenilunio.

Se nota que ella se divierte con estas provocaciones seductoras. No sòlo posee la mencionada conjunciòn Veus-Marte arianos con Urano en cuadratura sino que (sinastrìa mediante) recordemos que Macri arrancò hace pocas semanas atràs su ciclo sol-luna a los 17 grados de Aries, en su casa XI... ¡en conjunciòn con el Venus en Aries de esta guerrera venusina! 

Macri no tiene fuego en la carta y tiene un Marte taurino en XII vivido no precisamente desde el talento sino claramente desde el detrimento. Anhela ser un deportista pero su cuerpo le pone lìmites, no tiene èxito en el manejo de la fuerza bruta de sus equipos policiales, se le desmadran los aliados polìticos con temas de agresiònes personales o familiares. En estos momentos se siente ganador porque las encuestas lo favorecen, pero se percibe que en el fondo no se engaña del todo. Sabe que estos "combates exitosos" sòlo son tales porque asì se los dibuja la prensa aliada o amenazada. No se comprende sino porquè enviarìa a las fuerzas armadas a cerrar una radio. Sòlo se mueve rodeado de una multitudinaria custodia y los spots de campaña estàn cuidadosamente armados con personas previamente chequeadas. Ni remotamente nos podrìamos imaginar a Macri subiendo a un tinglado improvisado frente a miles de personas que se agolpan frente a èl, tal como lo hace Cristina.

LENGUAJE CORPORAL: MARTE DE LAS RESPECTIVAS CARTAS

Cristina tiene en cambio fuego personal y  activado, a veces demasiado como es bueno tambièn reconocer. El  se juega a todo o nada en su escalada de poder, ella està ya de vuelta y se le nota: sabe que ingresarà al Senado y que quizà no logre que su segundo -Jorge Taiana- la acompañe. Pero eso no la amilana y sigue, activa y divertida, haciendo campaña diariamente, con total desparpajo y vitalidad. Està claro que para ella el juego està pasando a otro cìrculo o "anillo de poder".

Vaya donde vaya, se producen escenas de este tipo:
Cristina saliendo de la radio, en el reportaje del día de la Luna llena, 5 de octubre 2017. Hacer clik

La censura macrista ya  no sabe còmo impedirlo: ella lo logra simplemente con la difusiòn vìa redes y celulares y al dìa siguiente es material obligado en los programas anti-K màs acèrrimos. Esta modalidad, que encierra dosis de provocaciòn planificada, se fue incrementando en los ùltimos dìas, a medida que nos acercàbamos a la Luna Llena.



Dos dìas antes, en una de sus salidas al conurbano -està haciendo una salida diaria, a veces dos por dìa- donde es recibida en estado de delirio por sus seguidores, estuvo en San Martìn. Antes de salir a hablar de las propuestas para las elecciones, pasò por instalaciones de un club del lugar y la invitaron a sumarse a un baile ultra-ariano: la zumba. 

Aquì la vemos: es clarìsimo que al lado de su Marte està Venus, tambièn en Aries.
La foto recorriò todas las redes. Recordemos que Cristina tiene actualmente 64 años.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6) EN EL MUNDO...  LOS EPISODIOS SIMBOLIZABLES CON ESTA LUNA LLENA, EN SUS DÌAS PREVIOS, FUERON DE MANERA ESPECIAL ESTOS DOS:

. La locura del francotirador en Las Vegas.
. El referendum de Cataluña con la inenarrable y violenta represiòn de la fuerza policial central.

Es obvio que la agresiòn desatada en ambos casos està en las antìpodas de lo que puede generar esta Luna ariana si se la aplicara a situaciones o entidades mas librianamente equilibradas. Claramente no es el caso, y por lo tanto se vuelven aquì a "cumplir las predicciones antiguas" ligadas al hechizo de la Luna Llena y a los desbordes que esta etapa o fase puede generar en algunos psiquismos. La furia desatada por las fuerzas de seguridad centrales españolas contra los votantes en las escuelas catalanas o la ordalìa de disparos del francotirador yanqui, encarnan la expresiòn màs inmadura y polarizada de una Luna en Aries.

La valentìa de los votantes catalanes, en cambio, muestra otra faceta igualmente simbolizable por este plenilunio: la del coraje. Cuando una Luna en Aries puede expresarse màs ligada al momento libriano, cabe esta posibilidad. Pudo verse en todo el mundo y resultò realmente conmovedor.

En nuestro paìs hubo un antecedente la semana anterior. En la masiva movilizaciòn de la Plaza de Mayo pidiendo nuevamente por la apariciòn de Santiago Maldonado, volvieron a hacerse presentes los provocadores armados por las fuerzas del gobierno. Pero esta vez fueron fàcilmente descubiertos y neutralizados -dirìamos que ya la energìa libriana hacìa su juego- y los desbordes arianos de estos infiltrados quedaron reducidos a escenas casi infantiles.


----------------------------------------------------------------------------------------------

7) LA SELECCIÒN ARGENTINA DE FÙTBOL Y EL EMPATE ANTE PERÙ

No hay otro tema de conversaciòn en estos dìas. El dìa de la Luna Llena fue el mismo del partido y el del detestado empate. El dìa siguiente, la decepciòn por el resultado -con la amenaza de quedar fuera del mundial- dejò en estado de desolaciòn a tantìsimas personas, varones sobre todo pero tambièn muchìsimas mujeres. En los dìas subsiguientes el tema formò y sigue formando parte de las conversaciones, en los medios y en la vida cotidiana. Pocas personas se abstraen o quedan al margen de este tema. En unos dìas màs, el martes 10 de octubre, se dirimirà la cuestiòn en el mentado y temido partido "en las alturas del Ecuador".

Jugaron en plena Luna Llena y podemos echar una mirada a la carta de la Argentina. El eje Sol-Luna cayò en el eje XII-VI de la carta de la Argentina. Si lo leyèramos de manera medieval -a veces resulta, sobre todo cuando se aplica la lectura a entes tan retrògrados o inmaduros como nuestro vapuleado "ser nacional"- dirìamos que el karma volviò a presentarse a travès de la maldiciòn de la selecciòn nacional de fùtbol.

En lo personal, me cansan tanto las "astro-excusas" como el tema de la clasificaciòn argentina para el mundial. Por lo tanto no voy a extenderme màs en este tema, pero me pareciò interesante consignarlo ya que fue el evento màs puntualmente ligado a la Luna llena, junto con las dos presentaciones de Cristina. A nivel polìtico no es un hecho menor ya que Macri propiciò que se jugara en su propio club de fùtbol y se lo percibe en estado de total ansiedad respecto de la clasificaciòn para el mundial.


------------------------------------------------------------------------------

8) EL EQUILIBRIO CREATIVO Y EL DESARROLLO DE LA VOLUNTAD

En Astrología Esotérica (A.Bailey) podemos leer que “la luz de Libra impulsa al descanso”, pero es porque la luz se ha “cansado” de estar en un polo y ahora pasa a iluminar el opuesto. El equilibrio es siempre un estado temporario. Siempre prosigue en el fondo una batalla muy misteriosa que tiende a romper la cristalización del equilibrio.

Equilibrio significa usar las energías positivas y negativas (o el espíritu y la materia) en una proporción tal que la creatividad se desplace sin perder la dirección. Es como un pájaro, que puede usar su ala derecha o izquierda para impulsar su cuerpo hacia delante. Pero a medida que su vuelo avanza, necesita reequilibrar ese movimiento con el ala opuesta...

El equilibrio es la ley de la armonía (en el color, la forma, el movimiento y el sonido). Es un medio y no una meta. Si quisiéramos que el equilibrio fuera permanente en nuestras vidas, sólo habría cristalización, decadencia y muerte.

Los modos y medios con los que queremos alcanzar el equilibrio, deberían estar tan sincronizados como para permitir que nuestras metas se desplacen firmemente hacia delante.

El equilibrio creativo se logra a través del desarrollo de la voluntad. Recordemos que Saturno està exaltado en Libra. Esta es la “línea vertical” que transporta el secreto del equilibrio, la espada de la cual penden los brazos de la balanza; sus platillos son energías que entran y salen, y cuando se equilibran, se alcanza lo creativo.

El equilibrio le hace bien al ser humano, cuando consiste en un estado de avance y cambio permanente. De lo contrario, la “chispa” cristaliza y cae prisionera.

El cosmos con sus sistemas solares, sus estrellas, sus galaxias... es un gran ejemplo de equilibrio que se mantiene a través de fuerzas de atracción y rechazo. Tal estado no es inercia, sino una intensa actividad de fuerzas, centros y seres.

Es en ese estado de equilibrio creativo donde eso que somos (los humanos, los animales, las plantas, los minerales...) podremos hallar ocasión de pugnar hacia el infinito.
..........................................................

INVOCACIÓN UNIVERSAL
Los hijos de los hombres son uno solo
y yo soy uno solo con ellos.
Busco amar, no odiar...
Busco servir, no exigir debido servicio...
Busco curar, no herir...
Que el dolor aporte debida recompensa de luz y amor
Que el alma controle a la forma externa,
y a la vida y a todos los acontecimientos
Y revele el amor
Que subyace en los sucesos del tiempo.
Que lleguen la visión y la intuición
Que se revele el futuro
Que aparezca la unión y desaparezcan las divisiones externas
Que prevalezca el amor
Que todos los hombres amen...
---------------------------------------------------------------------------------
Bendiciones para todas y todos...
Olga Weyne- Buenos Aires (CABA), 5-7 de octubre de 2017


FUENTES
“Sinfonía del Zodíaco”, de Torkom Saraydarian., Bs.As., Kier, 1986
"Libra" y "Aries", de Olga Weyne (de Las Diosas de la Luna llena, rituales femeninos, resignificaciones mensuales, s/ed).
“Los Trabajos de Hércules”, de Alice Bailey, Madrid, Luis Cárcamo ed.,1983
"Astrología Esotérica", de Alice Bailey (Tratado sobre los Siete Rayos, tomo III), Bs. As., Fundación Lucis, 1996.