TALLERES, RITUALES, ACTIVIDADES VARIAS

Más material sobre estos temas en:
Etiqueta g: actividades varias
Etiqueta h: mitos y arquetipos, rituales y talleres


EL ASCENDENTE: AUTOCONCIENCIA + DESTINO

PROPUESTA VIVENCIAL-CONCEPTUAL
PARA ABORDAR UNO DE LOS TEMAS MÁS COMPLEJOS DE LA ASTROLOGÍA

Coordina: Olga Weyne

El 19 de julio de 2015 en el Abasto Social Club (Yatay 666). De 13 a 19 hs.

PROPONEMOS:
Cómo abordar grupalmente y a través de juegos teatrales, la complejidad de este viaje que nos tiene a todos como pasajeros, muchas veces sin darnos cuenta.

QUIÉNES PUEDEN PARTIIPAR:
alumnos que hayan cursado mínimamente primer año. De ahí en adelante (e incluso para egresados) el interés de la propuesta consiste en la revisión simbólico-vivencial del tema, trabajando las distintas cualidades de cada ascendente.
Docentes de astrología (y docentes de teatro que sean a la vez astrólogos): se ofrece una metodología probada desde hace décadas, donde la vivencia inscribe de manera a veces indeleble la complejidad del símbolo.

CUPO MÁXIMO: 30 a 35 personas.
Se pedirá asistir con una copia de su carta natal.
Programa de la jornada: introducción temática / juegos teatrales para cada ascendente / break para merienda/ círculo de reflexión con una devolución sintética desde la carta de cada participante.

ARANCEL: Se trata del encuentro inicial de una serie periódica que nos proponemos realizar en este espacio teatral: el Abasto Social Club. El arancel de la jornada completa ($150) será en esta ocasión obviamente promocional y con cupo de asistencia.