miércoles, 30 de diciembre de 2015

SIMBOLIZAR... ES LA TAREA
¡Brindemos por ello!

Son muy generosas y a la vez útiles las sugerencias que desde hace rato me hacen llegar, queridxs amigxs ... 

Tomando una de estas propuestas, donde me decían qué bueno sería recibir el 2016 "empoderando" un poco mis reflexiones escritas,  LES CUENTO QUE... ESTOY REORGANIZANDO ESTE BLOG ... ¡GRACIAS POR LA PACIENCIA!

Los que siguen este espacio están en su mayoría agrupados a su vez en los foros internos de FB (desde donde me comunico cotidianamente y dialogo con ustedes). Saben entonces cómo pienso, miro, invoco y confío en nuestro creciente entrenamiento para decodificar los mensajes de eso que llamamos "la realidad". En ella incluyo todos sus planos, desde los más concretos hasta los más sutiles, entendiendo que se trata de relatos acerca de esa realidad en multi-dimensión. 

Saben que no lo hago a solas sino agrupada, en-red-ada con tantos de ustedes, en este tejido que no deja de crecer y que en estos momentos del país y del mundo, va revelando cada vez más creatividad. Y también sé que saben y comprenden que desde esta orilla, simbolizar -interpretar- es la tarea. Tarea que sólo se hace en comunidad, pluralmente.

En mi brindis de medianoche por lo tanto invocaré de manera especialísima porque todas estas comunidades de las que participo, que me nutren y permiten que les devuelva a mi manera todo lo que recibo, sigan descubriendo el verdadero sentido de la confianza, la fuerza y la solidaridad.

COMUNICARNOS SIGUE SIENDO LA OTRA GRAN TAREA ... BRINDO TAMBIÉN POR ELLA EN ESTE DÍA. PARA QUE ENCONTREMOS FORMAS HÁBILES Y SINTÉTICAS DE HACERLO. HONRO ESTA INVOCACIÓN REORDENANDO MI BLOG.

¡gracias por tanto!..
Olga