sábado, 22 de octubre de 2016

ASTROLOGÌA: DOS MESES DE SINASTRÌA. NUESTROS VÌNCULOS

INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE COMPARACIÓN DE CARTAS
Nivel mìnimo requerido: alumnos que estèn cursando tercer año (o lo hayan completado). De allì en màs para todxs, incluyendo egresados.

DURACIÒN:
Dos meses (ocho clases). Desde el 2 de noviembre al 21 de diciembre.

HORARIOS:
Los dìas mièrcoles, en dos horarios:
17 a 19 hs (en este curso el cupo està ya casi completo)
19 a 21 hs.

LUGAR:
Palermo (a dos cuadras  de Sta. Fe y Scalabrini Ortiz, subte D).

ARANCEL: escribiendo a olgaweynecursos@gmail.com, te informaremos.

OBJETIVOS DEL CURSO... 
Si tu deseo es aprender un mètodo para encontrar "la pareja ideal" ...¡no sigas leyendo porque èste no es un curso para vos! 
(un poco de humor para empezar a conocernos).

Ahora en serio: la sinastrìa en sus distintos mètodos es una especialidad astrològica que nos lleva a comprender el sentido profundo de nuestros vìnculos (de pareja, entre padres e hijos, societarios, amistosos). Ahonda el conocimiento de nosotros mismos, a travès de los espejos que nos ofrecen el otro / la otra / lxs otrxs.

Tambièn es muy ùtil para comprender la circulaciòn en determinados grupos y redes (este mètodo ya es màs complejo y sòlo lo doy cada tanto en algunos grupos para egresados).

ESTE CURSO ES INTRODUCTORIO (O DE REVISIÒN PARA QUIENES QUIZÀ HACE MUCHO QUE NO LO PRACTICAN).
La modalidad de trabajo serà teòrico-pràctica: trabajaremos siempre con cartas incluyendo (voluntariamente desde luego) la de cada unx.

Nos dedicaremos a estas cuestiones. 

¿Cuáles son los principales indicadores sinástricos?
Cómo registrar en una carta individual la capacidad para relacionarse con el otro o con los otros. Examen de la cualidad de una relación de pareja y del opuesto complementario de cada integrante (Anima-Animus) a través de las respectivas casas VII, signos y aspectos básicos del Sol, la Luna, Marte y Venus.

¿Qué técnicas aprenderemos?
En primer lugar los interaspectos o técnicas del “punto a punto”, referidos a los planetas personales, los planetas transpersonales, Ascendente, Casa XII y Mediocielo en los vínculos a veces llamados "alquímicos". 

¿Qué otros métodos se suelen usar en la comparación de cartas?
Las experiencias compartidas (la carta del encuentro). La Carta Dracónica, los Nodos y los vínculos "kármicos". La carta compuesta (la carta del vínculo).

Y como siempre: bibliografía clàsica sobre el tema. Màs textos producidos por los seminarios sobre el tema dados por ow en años anteriores.
---------------------------
PARA MÀS INFORMES Y RESERVAS (CUPO REDUCIDO):
olgaweynecursos@gmail.com
---------------------------
¡cariños a todas y a todos! 
lxs espero...
Olga