miércoles, 4 de febrero de 2009

Luna Llena del mes de Acuario


Red LunaVenus

Ciclo 2008-2009



Luna Llena del mes de Acuario

Nos reuniremos el Domingo 08 de febrero. Horario en el cual nos convocamos:
12:45 a 14 hs en Humahuaca 4267
(entre Gascón y Palestina).

Fecha y horario exactos en que se hará la Luna Llena:
Lunes 09 de febrero
a las 12: 50 hs (14:50 GMT), a 20:59 de Leo.
Solicitamos una contribución de 10 $ por la asistencia
y rogamos puntualidad a la misma. Seguimos juntando juguetes, ropa y útiles escolares
(nuevos o usados en buen estado)
para los niños del Merendero del Asentamiento San Blas (San Miguel).
Si desean colaborar, pueden traer su aporte el día de la meditación.

Muchas gracias.

Los esperamos entonces para nuestra reunión de Luna Llena.A partir de las 13 hs, sin excepción,se ruega no tocar el timbre a fin de no interrumpir la meditación

.......................
LA LUNA LLENA DEL MES DE ACUARIO

“La vastedad y la intuición eléctrica”

Estamos acostumbrados a asociar a Acuario con la Nueva Era. Pero su simbología ya aparece en la antigüedad. En imágenes del Nuevo Testamento, por ejemplo, se lo identifica como “agua de vida... derramada para los hombres sedientos”.

El “agua viva” es la vida abundante, la que expande progresivamente su radio de contacto, comunicación y cooperación. Si un hombre o mujer viven su vida para sí solos, su vida es muy limitada. Es una luz vacilante y un peligro para los demás. Pero cuando un hombre o una mujer viven para un grupo o red, están transitando un sendero que de a poco los va conduciendo a “una vida mayor”. Por ejemplo: viviendo en y para una nación, pero sin ser “nacionalista”, el ser humano se acerca a la “puerta del agua viva”. Cuando expande su conciencia y vive para la humanidad, esa puerta se empieza a abrir. Y cuando vive para toda la existencia, atraviesa por esa puerta y aprende a moverse en la abundancia vital. Acuario es, por lo tanto, un “grado de vastedad” en el que podemos introducirnos progresivamente.

La energía acuariana, se dice también, es “eléctrica”. Eso quiere decir que es una energía que ayuda a romper los límites de tiempo, espacio y materia. Y que propende a desarrollar los poderes psíquicos más integrados y ricos del ser humano, abriendo lo que podemos llamar el “contacto espiritual”, el recto conocimiento y la intuición “superior”.

La vida abundante o “agua viva” se percibe en el interior de lo humano, cuando empezamos a desarrollar el poder intuitivo y nos convertimos en “dispensadores” de esa misma vida abundante para los demás.

Si alguna vez hemos sido seres sedientos vagando por las sombras, confundidos por los sentidos y los objetos de goce, y si en estos momentos presentes hemos podido calmar –aunque sea en mínima proporción- esa penosa sed, es porque apareció la necesidad de dar de beber a otros, tal como alguien hizo con nosotros.