lunes, 6 de septiembre de 2010

ASTROLOGÍA PRÁCTICA

El abordaje de la propia carta natal



Lunes 13 de setiembre:
Para alumnos de segundo y de tercer año

SIGNOS, PLANETAS, CASAS...
TRES MATRICES... TRES HEBRAS PARA UN MISMO TEJIDO...

Ejercitación, en cada carta, de la síntesis de Signo-Planeta-Casa.
Lectura a través de escenas de vida (por juegos y dramatizaciones grupales)

Horario de la reunión de la mañana: LUNES 13 de setiembre 10 a 12 hs
Horario de la reunión de la tarde: LUNES 13 de setiembre 19 a 21 hs

---------------------------------------------------------

Viernes 17 de setiembre:
Para alumnos de primer año

MATRIZ DE PLANETAS Y REGENCIAS PLANETARIAS

Recapitulación del mandala de Signos, con sus respectivas regencias planetarias.
¿por qué estos planetas rigen a estos signos?

Los tres niveles:
. las cualidades generales del sistema,
. la subjetividad (individual o colectiva),
. el mundo "real" (las escenas, las personas, los objetos que "nos rodean")

Una sola reunión, por la tarde: VIERNES 17 de setiembre, 19 a 21 hs.

------------------------------------------

COORDINACIÓN: Carolina Aguayo

(y equipo de co-coordinadores de la Red LunaVenus)
Asesoramiento: Olga Weyne

ARANCEL POR REUNIÓN:
Para alumnos del programa astrológico
de la Red LunaVenus: $ 40
Para asistentes que provienen de otros espacios: $ 60
-------------------------------------------------------------

EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA

Una vez por mes, si estudiás astrología en la Red LunaVenus, te invitamos a completar y "bajar a tierra" (o sea, a tu carta) la información que semanalmente vas recibiendo en las clases teóricas.

Si estudiás (o estudiaste) en otros lugares, también te puede interesar.

Estos encuentros mensuales están destinados a ir comprendiendo, desde la propia carta natal, los temas que se desarrollan en las clases teóricas de 1ro., 2do y 3er año. Si bien son encuentros optativos, es altamente recomendable complementar con ellos el recorrido teórico, porque es sabido que la astrología requiere una práctica creciente y un abordaje tanto conceptual como práctico y vivencial.

Para ello han sido diseñados estos encuentros personalizados, en un ambiente de confianza e intercambio entre participantes y docentes.