lunes, 30 de julio de 2012

ASTROLOGÍA: PROGRESIONES Y CICLO SOL-LUNA

COORDINA: OLGA WEYNE
REVISIÓN DE TEMAS DE CUARTO AÑO (*)
2DO. CUATRIMESTRE 2012 (DE PPIOS. DE AGOSTO A FINES DE NOVIEMBRE)

Progresiones, concepto general .
Luna Progresada y Sol Progresado.
Introducción a la lectura de Carta Progresada.

Ejercitación práctica del Ciclo Sol-Luna Progresado con cartas de los asistentes al curso. Nuestros mitos personales a través de las fases cíclicas. Cómo encarar una devolución que sintetice los diferentes niveles de lectura.Se hace el trabajo práctico de cada módulo sobre la carta de uno de los asistentes (sale en cada caso por sorteo, entre los que voluntariamente ofrezcan sus temas).

Se parte siempre de una "revisión de básicos" (núcleos, luz y sombra, tránsitos planetarios, ciclos de edad y personales).
Bibliografía y fuentes: se entregan on-line para cada módulo.

MIÉRCOLES DE 19 A 21 HS.
ZONA BOTÁNICO
ARANCEL MENSUAL: $300
CONSULTAS E INSCRIPCIÓN: olgaweyne@gmail.com
Cupo limitado. Se sugiere empezar el miércoles 8 de agosto, pero también es posible ingresar a partir de cada módulo (consultar en qué fechas).
--------------------------------------------------------------------------------------
(*) En mis cursos y seminarios astrológicos sigo la línea conceptual del programa de Casa XI, con la cual me he formado, y he colaborado y trabajado desde 1987. Las amplificaciones del programa que propongo provienen, desde el 2001 a la fecha, de las investigaciones teóricas y prácticas realizadas en el ámbito de la Red LunaVenus (mitos, arquetipos, exploraciones jungianas y astrología esotérica).

Este curso está sugerido para egresados (como revisión de estos "básicos" que nunca terminamos de repasar del todo, sobre todo los de cuarto año).
Se requiere haber terminado tercer año como mínimo (con el esquema programático de raíz CXI o Red LunaVenus).