viernes, 26 de febrero de 2016

MI CANAL DE YOUTUBE

Febrero 2016
Este es mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCeKqkV99qQkPuwC6LohHwSA

Comencé hace poco esta nueva "aventura": poner en el aire cada tanto una secuencia de mini-charlas sobre lo que subyace, sobre reflexiones básicas-previas, antes del abordaje a la astrología. 

Llamé a esta primera secuencia de seis bloques, "¿Astrología, para qué?".

Próximamente quizá me anime a una segunda secuencia, que llamaré "¿Por qué los astrólogos dicen lo que dicen?"
......................................................

Y PASARON LOS AÑOS...
Los cuatro más nefastos años de la historia argentina contemporánea  (finales del 2015 a finales del 2019). No sólo no tuve tiempo ni ganas de continuar con el proyecto-youtube, sino que se hizo necesario sobrevivir, a cómo fuera. Y no sólo en lo económico; básicamente en lo emocional y en la sanidad mental. Recién hoy sale a la luz lo que la mitad del país siempre supo: que nos gobernaban integrantes de una banda de asalto. Votados por la otra mitad del país, que desde luego hoy en gran medida se rasgan las vestiduras. Pero así fue... 
.
Hoy julio 2020, en plena pandemia por el Covid19, y apenas iniciada la dificílisima tarea de reconstrucción de la debacle dejada por el macrismo en todos los planos del país (económico, social, cultural y sobre todo emocional-colectivo) ... vuelvo a pensar que quizá reactive mi proyecto-youtube. Pero Iré de a poco. Con la idea de generar contenidos para invitar a algunxs de mis contactos, no para salir públicamente ... ¡claramente no tengo vocación de youtuber! 
.
Mientras medito cómo diseñar la nueva etapa en mi canal personal, uso facebook live.

Pero igual les dejo, en las siguientes entradas, los seis segmentos de aquella propuesta de febrero del 2016 que llamé "¿Astrología, para qué?"
................................................................

Escribo esta actualización en medio aún de los efluvios del eclipse lunar penumbral, que se hizo hace pocas horas a 13-14 de Capricornio. Sobre la Luna de la Argentina.
Hasta pronto amigxs, si las diosas y los dioses nos lo permiten.
ow, 5 de julio 2020