viernes, 6 de mayo de 2016

"MERITOCRACIA" o LA CUMBIA EN EL BALCÓN

CÓMO LAVAR Y ALISAR CEREBROS.





ESTE FUE EL SPOT ORIGINAL DE CHEVROLET: 
"IMAGINATE... VIVIR EN UNA MERITOCRACIA"
https://www.youtube.com/watch?v=Ov9x5naV3ok

“Imaginate vivir en una meritocracia. Un lugar donde cada persona tiene lo que merece. Donde la gente vive pensando cómo progresar, cada día, todos los días. Donde el que llegó, llegó por su cuenta, sin que nadie le regale nada. Un verdadero meritócrata. Ése que sabe qué tiene que hacer y lo hace, sin chamuyo (excusas). Que sabe que cuanto más trabaja, más suerte tiene. Que no quiere tener poder, sino que quiere tener y poder. El meritócrata sabe que pertenece a una minoría que no para de avanzar y que nunca fue reconocida, hasta ahora”.

De fondo, se escucha un tango de Astor Piazzolla llamado “Libertango”.

-----------------------------------------------------------------------------------------

GENERÓ UNA REACCIÓN INMEDIATA Y ESPONTÁNEA EN VASTOS SECTORES DE LAS REDES.
Esta nota lo refleja bien:
El spot de Chevrolet que convence a algunos de comprar un Ford
“Invisibiliza las desigualdades económicas y sociales, las defiende y la perpetua”. Con palabras como éstas, usuarios de las redes critican el nuevo comercial de la marca en Argentina.

por Pablo Petovel


----------------------------------------------------------------------------------------

Y SURGIERON RESPUESTAS CREATIVAS COMO ÉSTAS (HAY MUCHAS MÁS)

"Bienvenidos a la meritocracia, un mundo donde casi nadie tiene lo que se merece..."
Impagable este contra-spot

"IGUALICRACIA" la respuesta de la resistencia a la nueva propaganda de Chevrolet

-------------------------------------------------------------------------------------------

SON TAN, PERO TAN, PERO TANNNNN ELEMENTALES: QUE CONSIGUEN GENERAR CADA VEZ MÁS CREATIVIDAD EN LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS.

Si no hubiera cada vez más personas sin trabajo, si los precios no se siguieran desbordando... sólo habría que dejarlos hacer. Casi nada más...

ow
6 de mayo 2016