miércoles, 3 de agosto de 2016

FRANCISCO: SUS FRASES Y ACCIONES CONSCIENTEMENTE REVOLUCIONARIAS

1)
LOS "ABURRIDOS-ABURRIDORES"... EL VERDADERO VENENO ZOMBIE

Francisco en Cracovia (Polonia) dirigiéndose a la juventud, alertó contra estos especímenes del siglo XXI, sobre todo cuando encarnan en los jóvenes.

Son mucho más letales, hoy, que las armas químicas, los drones y cualquier otra tecnología de punta. Pertenecen a la generación de "armas psíquicas", la avanzada total de la tercera guerra mundial, ya desatada en el planeta. A través de ellos y ellas, se va produciendo la erosión lenta y sin pausa de gran parte de las almas vivas, individuales y/o grupales, que aún circulan por el planeta. Desde luego, quedan los cuerpos, para seguir consumiendo y reproduciéndose. La ciencia ficción, como siempre, nos lo fue adelantando; Matrix, las ovejas etc (busca título).

Para mí, estos nuevos virus del siglo XXI, devoradores de almas, habitan actualmente en cuerpos de todas las edades, creencias, géneros y razas. Y son el verdadero veneno letal del presente. Se los puede ver tanto en los alienados por la TV como a los consumidores de los slogans pasatistas de los gobiernos neo-liberales como el actual nuestro. Así como en algunxs que otrora se sintieron comprometidos con el cambio del planeta pero que ahora al decir de Francisco "tiraron la toalla" (estos sí, son los de edad madura y más que madura).

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-305482-2016-07-29.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-305535-2016-07-29.html
----------------------------------------------------------------------

UN EJEMPLO DE ESTE TIPO DE JÓVENES-ZOMBIES, EN LA ARGENTINA
EL "PIBE" DE 21 AÑOS QUE QUEDÓ INVOLUCRADO EN LAS SUPUESTAS AMENAZAS AL GOBIERNO...
No me parece que sea TAN chico como para justificar su ignorancia y su chatura (escúchenlo, hay que escuchar cómo hablan y desde qué lugar estos "pibes").
Por suerte no todos los jóvenes actuales son TAN cerebro plano. Pero hay muchos como éste, lamentablemente, y como el otro que actuó junto a él y quedó detenido; a quien su propia madre definió como un "pelotudo".

Francisco definió a este tipo de gente de esta generación como "jóvenes aburridos y aburridores"... Y yo agregaría que son además, "monos con navaja".

ESCÚCHENLO AQUÍ: DA MUCHA PENA

2)
FRANCISCO Y LAS MUJERES EN LA IGLESIA.

El va paso a paso. Ahora podrán ser diáconas (cosa que Juan Pablo II había prohibido)... luego se verá.

En principio "dijo" que sacerdotas o sacerdotisas por ahora no, pero no se sabe si Francisco siente en el fondo lo que dice. No lo digo con mala entraña: al contrario. Admiro su capacidad estratégica. El va de a poco y lo único que tenemos para evaluarlo son sus actos, no podremos jamás saber lo que este jesuita típico siente y piensa, y no importa.

Habrá un gran revuelo en la iglesia por este tema. Esto opina un teólogo al respecto: “Creo que habrá un debate feroz. Sobre este tema, la Iglesia está dividida’’, advirtió el cardenal Walter Kasper, teólogo alemán cercano al Papa.

O sea: LA MUJER SOLAR (Régulus) es un hecho y su visibilidad se hace presente día a día. Y Francisco lo sabe. Los jesuitas están entrenados en los lenguajes sagrados, no lo olvidemos.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-305867-2016-08-03.html